Como es Sagitario Cuando se Enfada

Como es Sagitario Cuando se Enfada - HoroscopoSagitario.eu

Una Bomba que Estalla

Al ser un signo de fuego, Sagitario estalla de forma irremediable ante un enojo. No es de extrañar que su voz se haga sentir con toda la potencia esperable para un signo tan fuerte. Si nos preguntamos qué es lo que los hace enojar, en primer lugar de la lista a la injusticia. Si hay algo que Sagitario no tolera es que ocurran situaciones en las cuales una persona quede en rol de víctima de otras personas. En estos casos, Sagitario saldrá como la mejor versión de Robin Hood a defender a quien se está victimizando. Su sentido de la justicia es tan alto que no tiene miedo de hacer el ridículo en su más fogosa defensa de los débiles. La segunda causa en la lista de motivos de enojo la conforma la prohibición de su propio accionar. Por lo tanto, nada se le debe prohibir a Sagitario si es que ya está en la edad de tomar sus propias decisiones. El punto más favorable de tanto despliegue de ira es que, tan rápido como le surgió, es como le desaparecerá. Las peleas y discusiones no ocupan una parte importante de su vida.

Un Enojo muy Impulsivo

Cuando lo conocemos, es muy fácil identificar cuando este arquero nativo se ha enfadado y, más aún, cuando se ha enfadado de veras. Sus gestos resultarán inconfundibles y su lenguaje corporal será único, denotándose el esfuerzo inicial por contenerse. Lamentablemente, sus esfuerzos no darán frutos y, casi de forma involuntaria e incontrolable, lanzará la flecha disparando de su arco. Si bien puede resultar que justo de en el blanco que más duele, lo bueno de estos arqueros es que sus intenciones distan mucho de ser dañinas o nocivas. De modo que, si hieren a su contrincante en la discusión, no habrá sido más que torpeza. Es que Sagitario es un diamante en bruto, carece de precisión y no sabe hilar fino, sólo dispara.

Cuando Sagitario estalla, lo hace de forma sonora y muy intempestiva. Lo bueno es que sólo tarda unos minutos en volver a ser quien siempre fue. Suele tener arrebatos de ira, pero más rápido de lo que lo acometieron, desaparecen sin dejar rastro. Por lo que no es una persona rencorosa en lo absoluta, sino absolutamente reactiva.

Cómo Evitar el Enojo de Sagitario

Si bien es muy cierto que sus pataletas desaparecen sin dejar rastro, a nadie le gusta pasar por el trago amargo de vivirlas en en carne propia, por lo que lo mejor será tomar los recaudos par evitarlas. Aquí te damos la fórmula:
No Cometer Injusticias: si lo hacemos, corremos el riesgo de transformarnos de victimarios a víctimas en un santiamén.

No Coartar su Accionar: jamás le prohíbas hacer algo, mucho menos aún debes interrumpir sus acciones. Déjalo equivocarse solo, tal vez sepa sorprenderte con un merecido triunfo.

No Frustrar sus Planes: si has planificado algo con ellos, cúmplelo. Si no eres parte del plan pero, por alguna razón, puedes frustrárselos, simplemente no lo hagas.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis