Donde Tiene el Corazón Sagitario

Donde Tiene el Corazón Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Sagitario?

El sitio en el que encontraremos el corazón del excéntrico Sagitario es... en él mismo. No es novedad que el arquero es algo egoísta y que si bien en primer lugar están ellos, en el segundo también se encuentran ellos mismos, pero en el tercero... no podrían dejar de figurar también. A estos nativos no les interesa mucho el dolor ajeno por ellos. Así es que si eres el novio, la novia, la madre, el padre o uno de los hijos de un Sagitario, no esperes comprensión por tus sentimientos hacia ellos, sino que tendrás que comprender que su prioridad son ellos mismos.

El Vértigo de Sagitario

La segunda pregunta más importante de las futuras mamás, después del sexo del bebé, es si realmente nacerá antes del veintidós de diciembre, ya que si la respuesta es un "sí", saben que estarán condenadas a vivir con el corazón en la boca por sus hijos. Tiranos desde pequeños, sin dejar de ser adorables, los Sagitario pondrán el corazón en actividades riesgosas, en todo aquello que genere adrenalina al máximo, así como también en los deportes extremos. El corazón de esta madre no podrá descansar en paz jamás, ni siquiera cuando su pequeñín se convierta en adulto, ya que los errores que cometa serán tan o más graves que los de su niñez. Con ellos sí que se aplica el viejo adagio que reza "niños chicos, problemas chicos; niños grandes, problemas grandes".

Todo esto nos sitúa ante una persona irresponsable, enamoradiza y muy arriesgada. Esto se debe a que su corazón está puesto realmente en el riesgo y en la aventura. No obstante, el amor no está del todo lejos de sus objetivos, pero habrá problemas al respecto.

Un Corazón para Muchos Amores

Cuando vemos a un apuesto Sagitario o a una hermosa arquera en soledad, probablemente nos preguntemos acerca de su carácter. Es posible que saquemos la errónea conjetura de que su carácter diste mucho de ser afable. Sin embargo, nada más lejos de esto. Lo que le ocurre a los arqueros, y por eso es que suelen estar solos hasta una etapa que va unos años más allá de la primera juventud, es que se dejan tentar tan fácilmente por el amor que no logran echar raíces en ningún puerto.

Candidatos y candidatas para formar una pareja estable le sobrarán, pero ellos no sabrán aprovechar las oportunidades y se irán por la tangente, dejando con el corazón roto a quienes los aman. Más adelante se arrepentirán de su inestabilidad inicial, pero seguro que no lamentarán haber disfrutado de su soltería entre saltos de bungee jumping y las mejores chicas esperándolos en la tierra, o una larga lista de admiradores disputándose su compañía para el sábado denoche.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis