Sagitario con Ascendente en Sagitario

Sagitario con Ascendente en Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

Encontrando tu Personalidad

Muchas son las cosas que debes hacer a nivel astrológico para poder encontrar tu verdadera personalidad. En ocasiones sientes que no te identificas cuando lees la descripción de tu signo, lo que ocurre es que no basta con ello para que te des cuenta como realmente eres. En primer lugar, no siempre somos iguales, sino que los planetas nos afectan a medida que entran en nuestras casas o las mansiones astrológica, ya que nuestra personalidad varía con el movimiento de los astros. Mientras que, por otro lado, debemos investigar cual es nuestro ascendente, ya que este marca cómo nos ven los demás y, como todo en la vida es cíclico y nos retroalimentamos de la visión del otro, entonces también variamos nuestra forma de ser y sentir de acuerdo a la opinión y al concepto que generamos en el otro.

Si eres un fogoso Sagitario que tiene su ascendente en el despreocupado Acuario, eres una persona que pones todo tu corazón y tu pasión a cada emprendimiento en el que te embarcas y, como tienes la suerte de tener este ascendente, serás mucho más acertado en tus decisiones y tentativas.

El Amigo Soñado

Esta combinación signo-ascendente te otorga dos características que, cuando se conjugan, te convierten en el amigo que todos sueñan con tener. Por un lado, eres una persona divertida, muy energética, hasta fiestera, podríamos decir. Amas la diversión y harás todo lo posible por proporcionársela a quienes te rodean y te regalan su amistad. Por otro lado, tienes una gran capacidad de escucha, por lo que será muy habitual que tus amigos busquen tu hombro cuando necesiten desahogarse. Pero no todo serán lágrimas, sino que tu sonrisa contagiosa también te hará ganar muchas experiencias enriquecedoras y serás de los primeros en ser invitados a las bodas y a otras celebraciones cuyo cometido es celebrar la alegría de estar juntos.

El Amor Ideal

Si no quieres caer en un círculo vicioso de comienzos y finales de relaciones sentimentales, lo que debes hacer es encontrar a tu amor ideal, a esa persona que te complemente sin limitarte, algo que puede llegar a exasperarte. Tú eres un espíritu libre, quien tiende a iniciar y terminar relaciones sentimentales por la simple razón de que te sientes ahogado y que pierdes la conexión contigo mismo. Sin embargo, tu vida no tiene por qué ser así. La solución está en que busques a una persona en el grupo en el que practicas deportes extremos o que también le encante viajar, al igual que a ti.

Si este milagro, el cual es totalmente posible, sucede, entonces ya no te verás en la necesidad de apartarte de quien te ama, ya que esa persona sabrá comprender tus necesidades y te dará el espacio que necesitas para vivir, gozar y amar.

Tus Comentarios