Los Mejores Colores para Sagitario y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Sagitario y Como Usarlos - HoroscopoSagitario.eu

Sagitario, un Signo que Necesita Estabilidad

Sagitario, conocido también como el centauro arquero, es un signo que se lo identifica con la aventura, con el riesgo y con los cambios abruptos de direcciones, sin que por ello sea volátil. Todo esto está muy bien... durante una etapa de la vida. Luego ocurre que la necesidad de establecerse y formar una familia comienza a aparecer, pero es posible que Sagitario no logre dar en la tecla de cómo hacerlo, ya que su espíritu inquieto y aventurero siempre lo impulsará hacia el cielo, o hacia la profundidad de los mares. Es aquí que los colores pueden darle una mano a los arqueros. Para comenzar, nos centraremos en el color por excelencia para ellos, el que más los llevará a su centro y les propiciará las condiciones para mejorar su calidad de vida; estamos hablando del azul.

El azul los hará aparecer ante los demás como personas confiables, una característica que, si bien la tienen, a veces no se nota justamente por el hecho de que les gusta mucho la variación, entonces pueden pasar por inconstantes y poco confiables. A su vez, este color les dará la profundidad de espíritu que tanto necesitan para lograr que los tomen en serio en la vida.

Dado sus cualidades, el azul, al tratarse de un color frío y calculador, se asocia con la inteligencia. Los Sagitario son muy inteligentes, pero no siempre cuentan con la perspicacia para que esta característica salga a la luz. Por lo tanto, incorporar el azul a su vida cotidiana hará que su mente trabaje de forma más pausada y se encamine hacia el sitio en el que debe estar.

Otro color que favorece a Sagitario es el negro. Este color es la ausencia de color, por muy contradictorio que esto parezca. Así es que le aportará al arquero esa cuota de misterio que, por ser tan avasallante, muchas veces pasa por alto y no se permite generar una intriga en los demás. Te recomendamos este color cuando debas hacer una conquista amorosa, puesto que te muestras siempre tal como eres, por lo que no dejas nada a la imaginación de esa persona que quieres conquistar. Así es que no te vendrá nada mal aparecer envuelto en un halo de misterio y generar esa expectativa en el otro que hace que parece que tuviera mariposas en el estómago ante la posibilidad de descubrirte por entero.

Cómo Beneficiarte de los Colores

Sagitario, tú eres una persona elegante, que le prestas mucha atención a tu presencia. Así es que no te vendrá nada mal utilizar estos colores en tu vestimenta, impregnarte con ellos desde el vamos y salir al mundo cargado de inteligencia, aplomo y misterio. No descartes el hecho de vestir tu cama con sábanas negras, en especial a la hora de amar.

Tus Comentarios