Como Reconocer a un Sagitario

Como Reconocer a un Sagitario - HoroscopoSagitario.eu

¡Ups! ¿Por Qué Habré Hablado?

Una de las características que más distinguen a Sagitario es su habilidad constante para meter la pata y no darse cuenta, por lo que resulta reincidente en el asunto. Cuando Sagitario te hace un comentario, habrá algo que parecerá venenoso por detrás, pero una vez lo conozcas, te darás cuenta de que es su naturaleza y, cuando él se de cuenta de su error, quedará más perplejo que tú, por lo que te intentará explicar que no ha querido decir que eres una persona entrada en años cuando te halagó por lo bien que te conservas a pesar del tiempo. Pero su explicación, resultará aún más embarazosa que el comentario inicial, por lo que debes olvidar el asunto, restarle importancia y tomarlo como de quien viene: un Sagitario.

Una Mente Brillante

A pesar de ser muy distraído en sus comentarios y de tener una marcada falta de tacto, los arqueros son dueños de una mente despierta y, sobre todo, absolutamente brillante. Son de los pocos ejemplares que tienen desarrolladas ambas partes del cerebro casi por igual, por lo que te los puedes encontrar en su versión de ingeniero, como en la de licenciado en letras. Además, la conexión entre ambos lados es amplia, incluso físicamente, por eso es que son personas de rápida respuesta.

Además de esta característica, a la cual le sacan mucho provecho, son personas francas y sinceras. Tal vez no haya duda de lo primero, ya que se expresan sin restricciones, pero es destacable su sinceridad, puesto que no toleran la mentira, los fraudes o los engaños.

Cómo Identificarlos

Si quieres saber cómo los puedes distinguir en un grupo de gente, sólo debes observar al más alegre, pero la condición es que debe estar exteriorizando esa alegría al máximo. Los arqueros tienden a hacer ademanes, por lo que estarán de aquí para allá, palmeando espaldas y tomando a las personas por el antebrazo cuando les hablan. Su risa es franca y nada reprimida, sino que puede que tiendan a sufrir de las cervicales debido a tirar tantas veces la cabeza hacia atrás cuando se ríen. Son personas efusivas y cariñosas, por lo que también es común verlos dar abrazos mientras ríen y hablan sin cesar.

Características Físicas

Suelen ser altos, de buena contextura física, musculosos o firmes y sin necesidad de lograr esto en el gimnasio. Su cabello es fuerte, grueso y ni por casualidad dejarán que cubra su ancha frente. Son de movimientos rápidos, pero toscos, por lo que suelen tirar los objetos a su alrededor, tropezarse y llevarse a la gente por delante.

Sin embargo, nada de esto es capaz de convertirlos en menos encantadores, sino que incrementa su magnetismo personal, el cual no es, en absoluto, poco.

Tus Comentarios