Sagitario con Ascendente en Cáncer

Sagitario con Ascendente en Cáncer - HoroscopoSagitario.eu

Características de Sagitario

Antes de adentrarnos en la combinación, te contaremos un poco acerca de cómo es el signo del arquero, para que así puedas ver y sorprenderte con el contraste que se genera cuando Cáncer se intercepta en la vida de este intrépido signo del zodiaco. Sagitario es un amante de la aventura y de lo nuevo. Cuánto más riesgo una actividad implique, más desafiante y excitante la encontrará, por lo que intentará, la mayor parte de las veces con éxito, de llevarla a cabo. Antes de sentar cabeza, los Sagitario quieren recorrer el mundo. Ardientes en el amor, pero les gusta la variedad, así que será difícil que encuentren su pareja estable. ¿Para qué describir a Cáncer si sólo basta con decir que es totalmente opuesto al centauro? Veamos ahora qué ocurre en la personalidad y el carácter de quien ha nacido bajo la influencia de Sagitario, pero que tiene por ascendente a Cáncer.

Tómatelo con Calma, Puedes Enamorarte de este Sagitario

Uno de los principales temores de quienes están a punto de enamorarse de un Sagitario, es aquel que les hace encender la lucecita roja de alarma que no cesa de repetir: ¿Durará? ¿Me tomará en serio? Si bien resulta muy difícil responder lo primero, puesto que por mucho que Cáncer con su melancólica luna lo influya, no deja de ser un Sagitario, sí puedes tener la seguridad de que te tomará en serio. Estos centauros no se toman el amor tan a la ligera como su signo indica, sino que reparan en los sentimientos de los demás y cuidan el corazón del otro más que el propio. Puedes estar seguro de que si no están listos para una relación en serio, te lo dirán desde el principio.

El Deber Llama

A pesar de que su vocecita interna los tienta permanentemente a explorar el mundo, estos nativos saben muy bien que el camino hacia una vida adulta y madura no está escalando montañas. Ellos prefieren ahorrar un buen dinero trabajando duro, para luego gastarlo en un viaje civilizado con su pareja. Eso sí, debes ser muy aventurero para estar a su lado, ya que si bien sacrifican el tipo de viaje para otorgarte la comodidad de un hotel, no serán capaces jamás de sacrificar el hecho de viajar en sí mismo.

La Verdad Ante Todo, Pero con un Poco más de Tacto

El arquero es un signo que siempre dice la verdad, por muy difícil que resulte oírla. Sin embargo, su ascendente le dará la bendición de contar con un poco más de tacto de lo normal. Antes de hablar medirá muy bien sus palabras para no herir susceptibilidades ajenas, ya que no querrá cargar en su conciencia la pérdida de la autoestima del otro.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis